top of page

EN AÑO NUEVO, CÓMO IMPULSAR TUS PROPÓSITOS


Propositos para el año nuevo

Año nuevo, vida nueva dice la frase popular que no siempre se hace realidad. Aunque muchos de nosotros quizás todos los años escriben su retahíla de intenciones, son pocos los que verdaderamente pasan a la acción. Es por esto que inclusive la mayoría de las veces repites año tras año las mismas resoluciones y te sientes frustrado al ver que la magia no ocurrió, que el tan anhelado cambio no llegó.


Y es que un verdadero compromiso con nuestros deseos solo puede ser la consecuencia de un autentico cambio de paradigmas, un nuevo estado del ser. No podemos pretender obtener un resultado diferente si seguimos manteniendo las mismas creencias y haciendo las mismas elecciones día tras día. Nuevos pensamientos generan nuevos hábitos, nuevas emociones, que nos conducen a la acción y nos llevan por el sendero de la autorrealización.


Conectarnos con nuestro poder personal, empoderarnos para lograr lo que tanto deseamos, sin importar si es una relación de pareja estable o el carro último modelo, empieza por analizar a fondo nuestras creencias y tomar la decisión de cambiarlas.

“Sólo porque has creído en algo durante mucho tiempo no significa que tengas que pensar así para siempre” - Louise Hay

Por eso si realmente quieres experimentar un cambio y llenarte de inspiración, tienes que atreverte a tomar las riendas de tu vida. Dejar de pensar que tu jefe, tu pareja, tu familia e incluso el gobierno, son los responsables de que seas feliz. Aprovecha la energía de reflexión y cambio que trae consigo esta época del año para pensar: ¿Qué vas a hacer diferente para obtener un resultado diferente? ¿Qué estás dispuesto a dejar que salga de tu vida para que algo nuevo pueda entrar? ¿Estás dispuesto a convertirte en la mejor versión que puedes ser de ti mismo?


Quizás es momento de desaprender para aprender nuevos hábitos, pensamientos y actitudes más elevadoras que te conduzcan por el sendero deseado, siempre teniendo en mente que la película de tu vida la escribes día a día a través de tus elecciones.


Este cambio seguramente implicará que salgas de tu zona de confort, que sientas cierta incomodidad, que experimentes algunos inconvenientes, pero te aseguro que las recompensas y la satisfacción de haberlo logrado bien valdrán la pena.


Glenda Travieso @gatravieso

Escritora, NeuroCoach & Mentor, experta en Bienestar Emocional.

Gran parte de lo que escribo forma parte de mis propias vivencias y aprendizaje, lo cual pongo a tu disposición para ayudarte.

Escríbeme a gt@glendatravieso.com, estaré encantada de acompañarte en tu recorrido de desarrollo personal y crecimiento espiritual.

¿Quieres conocer un poco más de mí? Haz clic aquí

Entradas relacionadas

Ver todo
Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page