CONOCE MI HISTORIA

Autora, NeuroCoach y Conferencista

Glenda Travieso

En el año 2000 caí en una profunda depresión que cambió mi vida para siempre. En los años siguientes, buscando una cura definitiva para mi condición, me dediqué con mucho afán a estudiar y a entender la enfermedad, lo que me condujo a un proceso de transformación físico, mental y espiritual que ha representado para mí un largo viaje hacia mi interior y al reencuentro con mi Ser. 


A partir de esta experiencia de vida y de cómo logré superar de una vez y para siempre la depresión, me convertí en una activista por la salud mental y la felicidad. Estoy convencida y mi experiencia así me lo confirma, de que todos tenemos un potencial innato para ser feliz.

Todos tenemos la capacidad de entrenar nuestra mente y nuestras emociones para evitar estados como la ansiedad, la depresión y el estrés. A través de mis sesiones de coaching, de las conferencias, talleres y otras actividades que ofrezco, me enfoco en  ayudar a las personas a recuperar su poder personal y a restablecer su equilibrio emocional como base para una vida más plena y llena de bienestar. Transmitir un mensaje de optimismo y perseverancia a todas aquellas personas que están atravesando una depresión o circunstancias similares, se ha convertido en mi norte.

Soy ingeniero de profesión, pero me convertí en escritora para compartir las vivencias y el aprendizaje que la vida a diario me regala. Venezolana, orgullosa de mi gentilicio, pero con mi base de operaciones en el Sur de la Florida, desde donde ofrezco mi acompañamiento como coach y mentor, al igual que mis conferencias y talleres en persona. También  ofrezco mi ayuda desde la distancia mediante sesiones de coaching, cursos y webinars online. 

 

Mis artículos los puedes leer en la sesión blog de este sitio y si quieres conocer acerca de mi libro "Sanar es una Elección" puedes hacer clic aquí. Me puedes escuchar en vivo todos los lunes de 2 a 3 de la tarde, en mi programa “Vida en Acción” trasmitido online por www.positivoextremoradio.com. Me encuentras en Instagram y Twitter como @gatravieso, en Facebook como SanarEsUnaEleccion y también me puedes escribir por email a gt@glendatravieso.com.

"Cuando nos sentimos presos de cualquier enfermedad, es difícil creer que pueda existir una vía de escape desde nuestra dura realidad hacia un mundo mejor.

Pero es el deseo profundo y genuino de sanar el que te sirve de impulso y de guía para buscar y aceptar  la ayuda necesaria, haciendo en tu vida los cambios que tengas que hacer, no solo en tu exterior sino también en tu interior"