SANAR ES UNA ELECCIÓN

lo que opina LA GENTE

Cómpralo en un solo clic
En Venezuela lo puedes adquirir en las librerías a nivel nacional.

Este no es un libro más sobre depresión. Es un camino en palabras que quiero recorrer junto a ti, colocando mi mano en tu hombro para decirte que si has llegado hasta aquí en busca de respuestas, es porque estás listo para dejar atrás la oscuridad que significa vivir sumido en este trastorno del ánimo.

 

“Sanar es una Elección” es el resultado de mi transito por la depresión durante 10 años de mi vida. A través de él te muestro que hay una vía para dejar atrás el sufrimiento. Te enseño cómo pasé de sentirme totalmente desolada con pensamientos oscuros y sin ganas de vivir; como quizás te sientas tú en este momento, hasta lograr abrir las puertas al cambio y encontrar una nueva forma de vivir y pensar que me ha permitido recuperar la alegría por vivir.

Para ver una muestra del libro y conocer un poco más de su contenido, haz clic aquí 

 

A través de mis vivencias quiero animarte a que te descubras a ti mismo, tus valores, tus creencias; a que revises incluso tú forma de comer y la manera cómo tratas a tu cuerpo. Compartiré contigo, de una manera práctica y sencilla, las herramientas que en mi caso me fueron de gran ayuda para salir del hueco en el que sentía había caído.

 

Este libro es una invitación que te extiendo para que abras tu mente y tu corazón y llegues a ese preciso momento en el que te des cuenta de que tienes todo dentro de ti para transformar tu vida, entendiendo que la depresión no es un enemigo a vencer, si no que por el contrario es el sabio maestro que ha llegado a tu vida para generar un profundo cambio de consciencia y hacer de ti un mejor ser humano.

 

¡En tus manos tienes el poder para decidir cómo quieres vivir esta experiencia que la vida te está regalando!

 

“La vida se hace más fácil cuando te entregas sin resistencia a vivirla tal como se presenta, sólo así comenzará la verdadera transmutación de tu depresión”

Para ver una muestra del libro y conocer un poco más de su contenido, haz clic aquí 

"Excelente libro que me ha ayudado enormemente, me faltarían palabras para agradecerlo, lo recomiendo en el alma”

Diego Ponte

 

“El enfoque planteado por la autora de este libro es bien positivo y espiritual”

María Schultz

 

“La autora de este libro es un gran ejemplo de determinación y voluntad. Lo intentó todo y lo comparte desde su experiencia personal. Ofrece muy buenas referencias, recursos y ejercicios. Lo recomiendo, es una guía para un buen vivir.

María J. Gil

 

"Excelente libro.Lo estoy leyendo,por segunda vez. Muy buenos los consejos y las recomendaciones". 

Elsa Rodriguez

 

"Muy acertado! lo encontre en el articulo de inspirulina y me senti muy identificada con el caso de la autora. Gracias, me ayudo mucho".

Dani