PROGRAMA DE COACHING VIRTUAL

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES.
Pronto una próxima entrega. Déjame tus datos para contactarte.

Las emociones son las que nos mueven a la acción, sin embargo muchas veces por bloqueos internos que provienen de experiencias de nuestra infancia o por creencias que vamos adoptando en el camino, perdemos la habilidad de reconocerlas y expresarlas adecuadamente.

 

Es entonces cuando nos convertimos en un adulto con muchas heridas internas, incapaces de conectarnos con nuestro poder personal para construir la vida que queremos y merecemos. ¡La que estamos destinados a vivir!

Esta falta de conexión la observamos en nuestras conductas de autosabotaje, en el estrés del día a día, en nuestra incapacidad de relacionarnos bien con los demás o de tener una relación de pareja estable, en nuestra batalla con esos kilos de más e incluso en la enfermedad.

¿Cuál es el objetivo de este programa?

He creado este programa para ayudarte a restablecer tu equilibrio emocional para que puedas no solo disfrutar de una vida más armónica y llena de bienestar, sino también para que te conviertas en la persona que deseas SER.

 

¿Qué obtendrás con este Programa?

 

Basado en técnicas de PNL (Programación Neurolingüística), Inteligencia Emocional y Espiritualidad Práctica, el programa está compuesto por cinco módulos donde a través de un trabajo totalmente interno podrás:

* Reconocer los miedos que te impiden lograr tus metas personales.

* Sanar emociones como la rabia.

* Aprender a manejar la tristeza.

* Expandir en tu vida emociones positivas como el amor y la felicidad.

¿Cuál será la Metodología?

* Herramientas y ejercicios totalmente prácticos.

* 5 Webinars (1 por semana).

* Comunicación directa vía email conmigo para aclarar dudas.

* 1 Sesión de Coaching Individual al finalizar los cinco módulos.