¡BIENVENIDOS!
Gracias por tu participación en la I Cumbre Virtual de Empoderamiento. Si has llegado hasta aquí es porque definitivamente quieres ver un cambio en tu vida...te felicito por ello.

DESBLOQUEANDO LA FELICIDAD

Es un programa de coaching desarrollado para ayudarte a activar tu potencial innato, para incrementar la dicha y el bienestar en tu vida y así poder mantener lejos estados como la ansiedad, el estrés y la depresión. 
¿Qué obtendrás con este Programa?

 

Basado en técnicas de PNL (Programación Neurolingüística), Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, aprenderás a liberarte de pensamientos tóxicos, entrenar tus emociones, desarrollar nuevos hábitos y actitudes que vayan más acorde con la vida que quieres experimentar.

¿Cuál será la Metodología?

Todos los lunes, durante cuatro(4) semanas, trabajaremos juntos los diferentes aspectos claves de la felicidad, de la siguiente manera:

 

 * Rebirás en tu correo electrónico una masterclass sobre el tópico de la semana, en una cápsula de audio que podrás escuchar donde y cuando te sea más conveniente.

* Cada semana recibirás una propuesta de ejercicios y acciones totalmente prácticas, para que empieces a desarrollar ese aspecto clave en tu vida.

* Comunicación directa vía email conmigo para aclarar dudas.

* 1 Sesión de Coaching Individual al finalizar los cuatro módulos.

Garantía de Satisfacción

Si por cualquier razón no estás satisfecho con el curso, tienes hasta 15 días para ponerte en contacto conmigo y te devolveré el importe íntegro que pagaste.

¡Sin preguntas!